Terapia Reiki Do Sanación energética


Reiki es la energía de la más alta dimensión, es pura luz y conciencia. Es el arte de sanación que se basa en la transferencia de energía a través de las manos. Este arte ha sido practicado por civilizaciones muy antiguas, aunque fue Mikao Usui quien lo dió a conocer en nuestros tiempos y quien favoreció que se extendiera por todo el mundo.

Todos los seres humanos tienen latente la capacidad de canalizar la energía Reiki y de utilizarla para la sanación y el desarrollo espiritual propio y de los demás. Esta capacidad se activa a través de iniciaciones energéticas, realizadas presencialmente por un maestro de Reiki. La técnica es sencilla y no se requiere ninguna condición especial para aplicarla.

La Terapia de Reiki Do

El consultante deberá permanecer acostado, descalzo y con ropa cómoda. Mientras que en el espacio de tratamiento suena una música suave y aromas que ayudarán al bienestar de la persona.

La energía reiki es canalizada para ser transmitida al consultante a través de las manos del terapeuta, quién actúa como un canal sin transmitir su propia energía.

Nico Zebil - Paciente

"Lorena se destaca por su profesionalismo, la recomiendo 100%. La conocí en un seminario de Biodescodificación, se orienta al aprendizaje y al servicio permanentemente."

César Bravo - Paciente

"Es sorprendente como nuestro cuerpo, mediante la terapia de emociones atrapadas, nos indica que debemos resolver para mejorar nuestro balance y así evitar enfermedades. La terapeuta es una persona que entrega tranquilidad y conocimiento para ayudarnos a salir adelante."

Erika Santibañez - Paciente

"Buenísima terapeuta Lorena, muy comprometida con sus pacientes. Recomendable totalmente."

Beneficios de la Terapia de Reiki Do

· Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores)
· Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
· Reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar de manera integral.
· Desbloquear la energía estancada.
· Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.
· Produce relajación profunda.
· Desarrolla el propio potencial humano y espiritual.

P: (+569) 98185960

E: contacto@salbio.cl

Mensaje Whatsapp Solicita tu hora aquí

Si tienes alguna consulta, conversemos en nuestro Facebook