Terapia Liberación de Emociones Autoayuda y sanación

Terapia de Liberación de Emociones

La Terapia de Liberación de Emociones es un método de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional. Con esta técnica se pueden identificar las emociones negativas que tenemos atrapadas en nuestro campo de energía.

¿Qué es una Emoción Atrapada?

Es verdad que hay emociones que hemos experimentado que preferiríamos no haber sentido nunca. Hemos sentido baja autoestima, desesperanza, angustia, ansiedad, depresión, miedo, ira y más. Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas sutilmente y de maneras muy dañinas.

La Terapia de Liberación de Emociones

¿De qué manera se liberan las emociones?

La terapia para la liberación de emociones se inicia creando un vínculo energético entre el terapeuta y el consultante. Nada se hace si es que nuestro Ser o Conciencia o Espíritu no quiere o no esté dispuesto a liberar, se respeta porque entonces no es el momento de comenzar un proceso.

Cuando la emoción atrapada es identificada podemos obtener información de ella preguntando si fue atrapada en una vida pasada o en la etapa de gestación o si es heredada de nuestros padres o si es de esta vida actual, en fin. También se puede investigar la edad que teníamos cuando la emoción quedó en nuestro cuerpo energético y quién la provocó. En términos generales se caracteriza para traerla a la conciencia y reconocerla.

La liberación se hace mediante el meridiano Gobernante, ¿qué es esto? El meridiano Gobernante, junto a otros, son pequeños ríos de energía que fluyen bajo la piel. Se piensa que el más importante puesto que se conecta con toda la red energética de nuestro organismo y provee el camino ideal cuando tratamos al cuerpo por emociones con el Código de la Emoción.

Nico Zebil - Paciente

"Lorena se destaca por su profesionalismo, la recomiendo 100%. La conocí en un seminario de Biodescodificación, se orienta al aprendizaje y al servicio permanentemente."

César Bravo - Paciente

"Es sorprendente como nuestro cuerpo, mediante la terapia de emociones atrapadas, nos indica que debemos resolver para mejorar nuestro balance y así evitar enfermedades. La terapeuta es una persona que entrega tranquilidad y conocimiento para ayudarnos a salir adelante."

Erika Santibañez - Paciente

"Buenísima terapeuta Lorena, muy comprometida con sus pacientes. Recomendable totalmente."

Beneficios de la Terapia de Liberación de Emociones

Liberar emociones que puedan provocar enfermedades, desequilibrios emocionales y mentales.

P: (+569) 98185960

E: contacto@salbio.cl

Mensaje Whatsapp Solicita tu hora aquí

Si tienes alguna consulta, conversemos en nuestro Facebook