Terapia Biomagnetismo Médico Equilibrio de PH


Es una técnica terapéutica desarrollada por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán hace más de 26 años. Está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de una enfermedad mediante la aplicación de imanes en diferentes zonas del cuerpo.

Se pueden tratar con esta técnica enfermedades crónico degenerativas, infecto-contagiosas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales e intoxicaciones.

La técnica no tiene efectos adversos, no interfiere con ningún tratamiento que esté siendo cursado en ese momento, previo o a futuro. Sus únicas contraindicaciones son la quimioterapia, la radioterapia, el uso de marcapasos o aparatos intracorpóreos que utilicen baterías y el embarazo; esto es sólo por efectos legales para proteger la actividad del terapeuta puesto que no se han documentado daños en este tipo de personas.

Esta técnica no cura, ya que son los enfermos los que mejoran su síntomatología posterior al rastreo si las condiciones son propicias para que así sea. La curación de un enfermo no sólo conlleva a la aplicación de los imanes, sino es también un proceso continuo de buenos cuidados, salud y bienestar físico, mental y emocional.

La Terapia de Biomagnetismo Médico

La terapia consiste en un test kinesiológico que consiste en provocar intencionalmente un acortamiento funcional del miembro pélvico derecho tras haber posicionado el imán en una zona específica del organismo. Dicho acortamiento se corrige posicionando otro imán de polaridad contraria en otra zona específica.

Los imanes se colocan una vez en cada sesión alrededor de 20 minutos dependiendo del lugar geográfico en el que se encuentre la persona haciendo el rastreo.

Nico Zebil - Paciente

"Lorena se destaca por su profesionalismo, la recomiendo 100%. La conocí en un seminario de Biodescodificación, se orienta al aprendizaje y al servicio permanentemente."

César Bravo - Paciente

"Es sorprendente como nuestro cuerpo, mediante la terapia de emociones atrapadas, nos indica que debemos resolver para mejorar nuestro balance y así evitar enfermedades. La terapeuta es una persona que entrega tranquilidad y conocimiento para ayudarnos a salir adelante."

Erika Santibañez - Paciente

"Buenísima terapeuta Lorena, muy comprometida con sus pacientes. Recomendable totalmente."

Beneficios de la Terapia de Biomagnetismo Médico

Se exterminan en un tiempo breve: virus, bacterias, hongos y parásitos, los cuales son la causa de la mayoría de las enfermedades graves de las personas.

P: (+569) 98185960

E: contacto@salbio.cl

Mensaje Whatsapp Solicita tu hora aquí

Si tienes alguna consulta, conversemos en nuestro Facebook