Terapia de Ancestrología Trabajando el árbol genealógico

Terapia de Ancestrologia

La Ancestrología es el estudio del árbol genealógico como vía de conocimiento personal con un fin eminentemente sanador. Nos ayuda a entender la naturaleza genealógica de nuestras relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra familia entraña. Nos desvela las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente y que dificultan nuestra vida.

Parece ser que el hecho de trabajar sobre las propias raíces resulta un ejercicio de lo más sanador que existe. Desde muy pequeños aprendemos la historia de nuestro país y de nuestra cultura; sin embargo resulta muy curioso que no prestemos ninguna atención a nuestra historia familiar.

La ancestrología creada y desarrollada por Pedro Engel y Gloria Liberman, es el resultado de elementos de psicogenealogía, constelaciones familiares, psicomagia, rituales y sabiduría ancestral de África; las enseñanzas de Adriana Manríquez y Lola Hoffman dando como resultado una maravillosa, sanadora, integradora y amorosa técnica.

¿Para qué nos sirve trabajar en nuestro árbol genealógico?

  • Desenredar las fuerzas, que a veces pueden resultar un tanto negativas, del inconsciente colectivo.
  • Comprender que somos las suma de todos nuestros antepasados
  • Revelar dinámicas ocultas en nuestro sistema familiar.
  • Trabajar asuntos importantes de nuestra vida como: relaciones de pareja, con hijos, el trabajo, las enfermedades, falta de prosperidad y de bienestar en la vida.
  • Completar algo que en nuestro sistema familiar está inacabado y que se va repitiendo de generación en generación hasta que es visto y resuelto.
  • Mejorar pautas repetitivas en el árbol familiar

Sesiones de Ancestrología

Las sesiones son aplicadas de forma individual y/o grupal.

En el caso de un tratamiento individual se hacen tres sesiones, las que se desarrollan: entrevista, confección del ancestrograma y trabajo con figuras sistémicas.

En el caso de sesiones grupales se realizan en talleres idealmente con personas que sean fuera del árbol familiar del consultante.

Nico Zebil - Paciente

"Lorena se destaca por su profesionalismo, la recomiendo 100%. La conocí en un seminario de Biodescodificación, se orienta al aprendizaje y al servicio permanentemente."

César Bravo - Paciente

"Es sorprendente como nuestro cuerpo, mediante la terapia de emociones atrapadas, nos indica que debemos resolver para mejorar nuestro balance y así evitar enfermedades. La terapeuta es una persona que entrega tranquilidad y conocimiento para ayudarnos a salir adelante."

Erika Santibañez - Paciente

"Buenísima terapeuta Lorena, muy comprometida con sus pacientes. Recomendable totalmente."

Beneficios de la Terapia de Ancestrología

Equilibrar el inconsciente de la persona a través de la devolución de la dignidad donde se ha perdido la confianza, el amor, la seguridad, la protección, la paz, liberándola de cargas que no le corresponden para que así pueda experimentar una vida sana y tranquila descubriendo la mejor versión de sí misma.

P: (+569) 98185960

E: contacto@salbio.cl

Mensaje Whatsapp Solicita tu hora aquí

Si tienes alguna consulta, conversemos en nuestro Facebook